Blogger news

gadgets para blogger

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

lunes, 3 de agosto de 2015

¡Sí quiero!

SÍ QUIERO permanecer contigo, permanecer a tu lado hasta mi último suspiro, hasta que se acaben mis fuerzas, hasta que la muerte nos separe. Un SÍ QUIERO pleno, sin excepciones ni restricciones, y es que contigo lo quiero todo, sin ti yo no quiero nada.
El pasado sábado fue una fecha sumamente especial para mi, para mi historia, nuestra historia, el pasado sábado cumplimos nuestro primer aniversario como matrimonio, mi primer año llevando tu apellido, con el título de señora, nuestro primer año viviendo en carne propia el sueño que tanto fantaseamos, el sueño que se convirtió en una realidad.

Es increíble lo veloz que corre el tiempo, y es que aún recuerdo a la perfección cada detalle, aún soy capaz de percibir esa ensalada de emociones y sentimientos que nos envolvían, si cierro mis ojos puedo visualizar perfectamente los rostros y las expresiones de quienes nos rodeaban, algunos parecian más nerviosos que nosotros mismos, a otros los enolvía  felicidad, y muchos otros no fueron capaces de contener una que otra lágrima...

Un año pasó ya desde aquél día en el que ante los hombres nos dábamos ése "sí quiero" sin titubeos, sin miedos ni complejos, con seguridad plena, desafiantes ante la nueva etapa de nuestras vidas que comenzábamos, una vida nueva, una vida juntos... ése SÍ QUIERO envejecer a tu lado, SÍ QUIERO tomar tu mano y aferrarme fuerte a ti pase lo que pase, venga lo que venga, ese SÍ QUIERO acompañarte en las buenas, las malas y las peores, ése SÍ QUIERO permanecer contigo, permanecer a tu lado hasta mi último suspiro, hasta que se acaben mis fuerzas, hasta que la muerte nos separe. Un SÍ QUIERO pleno, sin excepciones ni restricciones, y es que contigo lo quiero todo, sin ti yo no quiero nada.

Acá estamos, a penas comenzando éste camino, conociendo los retos de la vida, las responsabilidades de crecer, acá estamos conociéndonos día con día, descubriendo con cada nuevo sol un nuevo razgo de nuestras personalidades, un nuevo reto que superar, una nueva manera de amar... amarnos cada día más, cada vez mejor, apasionándonos como novios, pero protegiéndonos bajo la fidelidad y la estabilidad que el matrimonio conlleva, protegiéndonos con la fuerza que nos permite nuestra juventud, comprendiéndonos con la madurez y el compromiso que significan las alianzas que portamos en nuestras manos...

Sí, aún somos muy jóvenes, quizá demasiado... y casarnos demasiado jóvenes ha sido la mejor parte de esto, pues no dejamos de sorprender y callar las bocas de aquellos que nos tenían poca o nada de fe, aquellos que desde un principio condenaban nuestra unión al fracaso basándose únicamente en nuestra corta edad, ¿desde cuando el matrimonio es cuestión de edad y no de amor? Lo bueno de casarse jóven y con tanto amor es que aún nos quedan muchísimos años de vida, muchísimas fuerzas y mucha vitalidad para gozar y disfrutar de éste bendito amor que nos tenemos, crecer y madurar juntos, acompañarnos en cada paso, abrirnos camino de la mano, conocer el mundo acompañados ¡que maravillosa decisión!

Ya son cuatro años a tu lado, a penas el primero como esposos y con total certeza juro y le grito al mundo que te amo más que nunca, más de lo que alguna vez creí poder llegar a amar, te amo con locura desmedida y puedo jurar que éste amor que siento no conoce límites, seguirá creciendo, se seguirá fortaleciendo, es amor verdadero, amor bendito, amor de dos, amor de Dios.

El amor es un reto que vale la pena tomar, no por capricho, jamás por rebeldía, el amor es un reto que se toma POR AMOR, siempre con causa y efecto: La causa del amor es el amor, el efecto del amor es más amor... así de simple, el ciclo se repite, y el amor verdadero tiene como principal cualidad ser infinito, un círculo vicioso, un ciclo sin fin.

Yo seguiré aquí amándote como nunca, tu seguirás así enamorándome como siempre, sigamos así, sigamos aquí, amémonos como el par de locos que somos, sigámonos enviciándonos el uno del otro, unamos cada noche nuestros cuerpos, compartamos con cada amanecer nuestros sueños, confiémonos día tras día nuestros corazones, sigamos construyendo juntos nuestro futuro... así sigamos, renovando cada día nuestro juramento, dándonos una y otra, y otra vez ése tan especial y mágico SÍ QUIERO.

-AdriannaRossi.-

4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que me pudiera ayudar a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que sucedió que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona por referirlo él o ella al único lanzador verdadero y poderoso del hechizo que me ayudó con mi propio problema. Email: drogunduspellcaster@gmail.com usted puede enviarle un correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

      1) Hechizos de Amor
      2) Hechizos de Amor Perdido
      3) hechizos de divorcio
      4) Conjuros de Matrimonio
      5) hechizo de enlace.
      6) Conjuros de desintegración
      7) Desterrar a un amante pasado
      8.) Usted quiere ser promovido en su oficina
      9) quiere satisfacer a su amante
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de drogunduspellcaster@gmail.com

      Eliminar
  2. ¡Felicitaciones! y que solo sea el primer año de una gran historia :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Sheryln Coleman Soy la persona más feliz sobre la faz de la tierra, después de 6 meses de tristeza y dolor sin estar con la persona que amo, he intentado todo mi mejor posible para asegurarse de que haga feliz a mi amante, pero nunca parece funcionar bien era como estoy haciendo todo en vano, sino todo gracias al Dr. Ogundu va a venir a cambiar todas mis preocupaciones y la tristeza a la alegría. Yo sabía que el gran hombre cuando leí algunos maravillosos testimonios sobre el Dr. Ogundu forma en que ha ayudado a mucha gente en sus problemas de relación que estaba leyendo una revista cuando vi grandes testimonios, así mi situación entonces decidí no perder el tiempo, porque tengo perdido mi amante tanto que decidí contactar con él y compartir toda mi problema con él, que me dijo que no se preocupara que él me está asegurando de que el plazo de 48 horas todo se solucionó yo creía Dr. Ogundu tanto debido a la forma en que ha sido ayudando a muchas personas, mi novio, que me dejó por buena repente respondió mi texto y devuelve mis llamadas y me pidió que por favor le perdona yo estaba tan feliz estoy muy agradecido con el Dr. Ogundu por lo que ha hecho por mí y prometo a declarar su bondad a lo largo de mi vida. Si está allí pasando el mismo problema o cualquier tipo de problema de contactos de este gran hombre en su dirección de correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com
    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    2. El dinero hechizo / buen hechizo de suerte
    3. Si no puede satisfacer a su pareja
    4. Peso pérdida hechizo
    5. Obtener un hechizo de empleo
    6. Promoción de hechizos
    7. Obtener su dinero de vuelta
    8. hechizos Libertad
    9. El amor hechizo
    10. hechizo Avenging
    11. hechizo Lotería

    ResponderEliminar