Blogger news

gadgets para blogger

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

jueves, 26 de noviembre de 2015

¡Adiós Blogger!

He decicido que ha llegado el momento de decir adiós a blogger, el lugar que me vió nacer como bloggera y en el cuál he aprendido muchísimo...

Como ya lo habrán notado, durante los últimos meses he estado completamente ausente, tanto aquí en blogger como en la fan page del blog, esto se ha debido a dos razones:

La primera ha sido mi vida personal, entre los estudios, mi matrimonio y mi casa la verdad me ha quedado muy poco tiempo; no lo niego, ha sido un maravilloso año para mi en todos los ámbitos, y se han venido muchísimos cambios, y por supuesto siempre que hay cambios se necesita de mucho tiempo para reorganizar la vida y adaptarse a estos.

Pero no les aburriré más con mis cosas personales; la segunda razón por la cual he estado ausente seguramente les interesará mucho más y me llena de emoción contárselos:

He decicido que ha llegado el momento de decir adiós a blogger, el lugar que me vió nacer como bloggera y en el cuál he aprendido muchísimo. A partir del próximo año estaré publicando bajo mi propio dominio adriannarossi.com, con una imagen totalmente renovada, contando con muchas más herramientas para poder compartir con mis lectores y tener un contacto más directo.

Éste post probablemente será uno de los últimos que escriba aquí en blogger, y aunque me llena de nostalgia les aseguro que cambiamos lo bueno por algo muchísimo mejor. He estado trabajando al 100% en el diseño y las herramientas del nuevo sitio, siempre de la mano de mi esposo que me apoya en cada proyecto que emprendo, y con el apoyo de personas muy talentosas y profesionales en lo que a desarrollo web respecta, así que se los prometo: la espera valdrá la pena.

Y sí, aunque la dirección y la imagen cambie, el sentimiento en cada texto será el mismo, pero con mayor sazón.

De todo corazón espero que no me abandonen en este nuevo camino, ya que sin ustedes el sentido de todo se pierde. Necesito de sus críticas, su retroalimentación y sobretodo de ésa calidad humana que impregna de buenas vibras mi blog. Así que recuerden, año nuevo, blog nuevo

¡Nos vemos en 2016 en adriannarossi.com!

-AdriannaRossi.-

3 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que me pudiera ayudar a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que sucedió que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona por referirlo él o ella al único lanzador verdadero y poderoso del hechizo que me ayudó con mi propio problema. Email: drogunduspellcaster@gmail.com usted puede enviarle un correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

      1) Hechizos de Amor
      2) Hechizos de Amor Perdido
      3) hechizos de divorcio
      4) Conjuros de Matrimonio
      5) hechizo de enlace.
      6) Conjuros de desintegración
      7) Desterrar a un amante pasado
      8.) Usted quiere ser promovido en su oficina
      9) quiere satisfacer a su amante
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de drogunduspellcaster@gmail.com

      Eliminar
  2. Hola, soy Sheryln Coleman Soy la persona más feliz sobre la faz de la tierra, después de 6 meses de tristeza y dolor sin estar con la persona que amo, he intentado todo mi mejor posible para asegurarse de que haga feliz a mi amante, pero nunca parece funcionar bien era como estoy haciendo todo en vano, sino todo gracias al Dr. Ogundu va a venir a cambiar todas mis preocupaciones y la tristeza a la alegría. Yo sabía que el gran hombre cuando leí algunos maravillosos testimonios sobre el Dr. Ogundu forma en que ha ayudado a mucha gente en sus problemas de relación que estaba leyendo una revista cuando vi grandes testimonios, así mi situación entonces decidí no perder el tiempo, porque tengo perdido mi amante tanto que decidí contactar con él y compartir toda mi problema con él, que me dijo que no se preocupara que él me está asegurando de que el plazo de 48 horas todo se solucionó yo creía Dr. Ogundu tanto debido a la forma en que ha sido ayudando a muchas personas, mi novio, que me dejó por buena repente respondió mi texto y devuelve mis llamadas y me pidió que por favor le perdona yo estaba tan feliz estoy muy agradecido con el Dr. Ogundu por lo que ha hecho por mí y prometo a declarar su bondad a lo largo de mi vida. Si está allí pasando el mismo problema o cualquier tipo de problema de contactos de este gran hombre en su dirección de correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com
    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    2. El dinero hechizo / buen hechizo de suerte
    3. Si no puede satisfacer a su pareja
    4. Peso pérdida hechizo
    5. Obtener un hechizo de empleo
    6. Promoción de hechizos
    7. Obtener su dinero de vuelta
    8. hechizos Libertad
    9. El amor hechizo
    10. hechizo Avenging
    11. hechizo Lotería

    ResponderEliminar